El bosón de Higgs no te va a hacer la cama . La física como nunca te la han contado por Santaolalla Camino, Javier

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama . La física como nunca te la han contado

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama . La física como nunca te la han contado

Este libro se titula El bos√≥n de Higgs no te va a hacer la cama . La f√≠sica como nunca te la han contado y fue escrito por Santaolalla Camino, Javier. Se ubica en el g√©nero de Divulgaci√≥n cient√≠fica.¬† La editorial es LA ESFERA DE LOS LIBROS y tiene 372 p√°ginas. El ebook fue publicado en la fecha 06/09/16. El idioma es Espa√Īol.

Accede a tus E-Books Favoritos!
  • T√≠tulo: El bos√≥n de Higgs no te va a hacer la cama . La f√≠sica como nunca te la han contado
  • Autor: Santaolalla Camino, Javier
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Categor√≠a: Divulgaci√≥n cient√≠fica
  • P√°ginas: 372
  • Idioma: Espa√Īol
  • ISBN: 9788490607725
  • Fecha de publicaci√≥n: 06/09/16

Descripción de El bosón de Higgs no te va a hacer la cama . La física como nunca te la han contado:

Fuera de colección. Temas Divulgación científica

Sobre el autor:

Javier Santaolalla Camino naci√≥ en Burgos pero es canario de adopci√≥n y coraz√≥n. Estudi√≥ Ingenier√≠a Superior en Telecomunicaciones en la ULPGC y, como le sobraba tiempo, curs√≥ a la vez F√≠sica por la UNED, licenci√°ndose por la Universidad Complutense de Madrid, donde adem√°s hizo un m√°ster en F√≠sica Fundamental. Entre medias y sin usar ning√ļn poder cu√°ntico, realiz√≥ una estancia en la Agencia Espacial Francesa (CNES) investigando para el proyecto Galileo, el GPS europeo. Posteriormente hizo un doctorado en F√≠sica de Part√≠culas en el CERN (Ginebra) con una beca del CIEMAT. Es cofundador de Big Van, el grupo de mon√≥loguistas cient√≠ficos con el que puedes verle colisionando part√≠culas en el escenario en su gira por teatros de Espa√Īa y medio mundo, y con el que ha publicado dos libros en esta editorial: Si t√ļ me dices gen lo dejo todo y Si venimos del mono, ¬Ņpor qu√© somos tan cerdos? Adem√°s puedes verle como presentador del Telecienciario para el diario El Mundo o en su canal de f√≠sica en YouTube ¬ęDate un voltio¬Ľ, donde tiene 60.000 + xt suscriptores, donde x espera que sea grande y positivo. Y en realidad en cualquier regi√≥n del espacio-tiempo donde le den la oportunidad de mostrar que la f√≠sica con risa entra.

Ver más libros de Santaolalla Camino, Javier | Ver más libros de Divulgación científica | Ver más libros de editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS