Dos orillas . Voces en a narrativa lésbica
Este libro se titula Dos orillas . Voces en a narrativa lésbica y fue escrito por Salado (ed.), Minerva. Se ubica en el género de Ficción moderna. La editorial es Editorial Egales s.l. y tiene 219 páginas. El ebook fue publicado en la fecha 01/06/08. El idioma es Español.
- Título: Dos orillas . Voces en a narrativa lésbica
- Autor: Salado (ed.), Minerva
- Editorial: Editorial Egales s.l.
- Categoría: Ficción moderna
- Páginas: 219
- Idioma: Español
- ISBN: 9788488052667
- Fecha de publicación: 01/06/08
Descripción de Dos orillas . Voces en a narrativa lésbica:
Este volumen está compuesto por las historias de veinte autoras que abordan las distintas aristas del universo lésbico. Cuento, relato y prosa poética se reúnen en este tomo que, de orilla a orilla, España y América, libra la distancia del océano para ofrecer una muestra de lo que están haciendo las escritoras lesbianas en el momento actual.. Temas Ficción moderna y contemporanea | De interés específico para lesbianas
Sobre el autor:
Información sobre el autor no disponible
Ver más libros de Salado (ed.), Minerva | Ver más libros de Ficción moderna | Ver más libros de editorial Editorial Egales s.l.